LO REVELA – Franklin Virgüez cuenta la historia de su icónica frase “Qué es lo que está pasopa” a Nando de la Gente(+VIDEO)

0
218

Franklin Virgüez estuvo en una entrevista con Nando de la Gente hablando de todo lo que ocurrió en sus comienzos como actor.

El actor venezolano Franklin Virgüez decidió comentarle al youtuber maracucho Nando de la Gente la razón de la frase icónica de su personaje Eudomar Santos en la famosísima telenovela criolla Por estas calles.

“Fue antes de Por estas calles” relató el criollo. Todo comenzó porque la actriz Maricarmen Regueiro le pidió que le diera la cola hasta su casa, algo que el actor hizo más que dispuesto luego de conocer que la joven era mayor de edad en aquel entonces. Entonces, mientras se encontraban coqueteando llegó un motorizado que lo interceptó en el carro.

“Yo nunca en mi vida había visto una pistola frente a mi (…) La primera vez en mi vida que me oriné los pantalones fue allí”, dijo Virgüez.

Momentos más tarde, el maleante lo reconoció por la televisión y terminó por no continuar con el robo argumentando que su madre era súper fanática de él.

En ese momento, el intérprete actoral relata las palabras que le llegaron por parte del motorizado que se quedarían en su subconsciente para siempre. “No tranquilo, Franklin Virgüez, qué es lo que está pasasopa papá. Sube el vidrio que te van atracar”.

Por esta razón, más tarde cuando comienza a actuar en Por estas calles, le dijo a Renato Gutiérrez, el director de la novela, que iba a incluir esta frase en su personaje; la cual más adelante se volvería algo icónico en la televisión venezolana y en su currículo actoral.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí