LO REVELA – Evaluna Montaner cuenta cuál es su secreto para no pelear con Camilo

0
430

Evaluna y Camilo se casaron en febrero de este año, y desde entonces la pareja no ha parado de estar en boca de todos debido a la manera en que llevan su relación.

Recientemente, en una entrevista para la revista Hola!, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner comentó cuál es el secreto que utiliza para no discutir más de la cuenta con su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

La criolla comentó que la “regla de oro” de la relación es siempre pedirse perdón. “Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo”.

Así mismo, comentó que para ella el amor es una decisión de todos los días. “La relación es preciosa porque es una decisión de todos los días (…) yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días, cuando estás en la discusión, cuando tienes ganas de salir corriendo, tú dices: ‘decido amarte, aunque ahorita mismo no lo sienta, decido amarte para siempre’”, expresó.

Redacción GossipVzla. Con información de Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí