¿Lo regaño? Mama de J Balvin reacciono a la polémica canción «Perra» «Mi hijo se equivocó» (+VIDEO)

0
338

Alba declaró que no reconoció a su hijo cuando vio por primera vez el polémico vídeo

 

El escándalo que provocó el vídeo de «Perra» del reggaetonero J Balvin junto a Tokischa ha causado un grave revuelo en redes sociales, a tal punto de haber sido eliminado de Youtube. Usuarios y hasta seguidores del artista se mostraron en desacuerdo con el vulgar mensaje del tema, por supuesto, familiares y allegados del músico no podían faltar.

La madre de Balvin, Alba Mery, declaró durante una entrevista su opinión sobre el polémico vídeo. La mujer confesó que se sintió abrumada cuando vio el vídeo y escuchó la canción, añadiendo que estaba extrañada ya que ese no era el «Josecito» que ella conocía.

VER TAMBIÉN = Bad Bunny aseguró que el tema ‘Agua’ de J Balvin no merece un Grammy

«Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción, no sé ni qué decir. No seguí viendo el vídeo, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie» confesó la madre del artista.

Seguido de esto, Alba añadió que nada de lo visto representa a su hijo, era inusual en él. Pidió a las personas que dejaran de señalarlo por ese vídeo ya que se trataba de un error.

«Yo no necesito hijos perfectos.» exclamó.

La mujer aclaró que toda esta situación ha permitido que la relación con su hijo sea más fuerte que nunca, reconoció que a pesar de admirarlo igual no puede negar sus errores. Por lo tanto, dijo que lo ha aconsejado a raíz de esta polémica.

«Cuando se equivocó esta semana es cuando más lo quiero, cuando más lo admiro» dijo Alba.

Redacción Gossipvzla y Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí