¿Lo recuerdas? – Así de grande y guapetón está Carlos «El potrillo»: El niño que cantaba en Súper Sábado Sensacional (+IMÁGENES)

0
364

Carlos “El Potrillo” es recordado por sus participaciones en el programa Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión.

El tiempo pasa volando y si no pregúntenselo a Carlos Romero, mejor conocido en el medio musical como “El Potrillo”. Este joven ya no es el mismo niño que solía enamorar al público en sus presentaciones en Súper Sábado Sensacional.

VER TAMBIÉN: Para llorar – Luis Olavarrieta comparte inédito video junto a Josemith Bermúdez (+VIDEO)

Ahora luce mucho más grande, musculoso y hasta un tanto picarón. A través de sus redes sociales se le puede ver haciendo alarde de su espectacular figura física, aunque el talento por el canto continúa siendo del mismo nivel que en el pasado.

 

Quienes han seguido desde pequeño a Carlos “el potrillo” habrán podido notar el indiscutible cambio que ha tenido el joven durante los últimos años. El joven oriundo del estado Táchira ya está convertido en todo un hombre y así lo deja ver en sus redes.

“El Potrillo” saltó a la fama gracias al programa Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión. Allí sorprendió con sus dotes musicales a todo el país y enamoró a más de una.

Carlos Romero tiene 20 años de edad y así luce en la actualidad:

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí