LO RECUERDA – Carmen Julia Álvarez sobre Daniel Alvarado: “me cuesta mucho escribir sobre él”

0
2362

La ex esposa de Daniel Alvarado, Carmen Julia Álvarez, recordó al afamado actor con un post en Instagram.

Tras la muerte del primer actor venezolano Daniel Alvarado, varios de sus amigos y familiares han recordado su trayectoria y afecto a través de distintas publicaciones en las redes sociales, especialmente sus hijos y sus ex esposas.

Recientemente, la también actriz Carmen Julia Álvarez, quien fue esposa de Alvarado y con quien tuvo 2 hijos, decidió recordar al actor en un post que realizó en su perfil de Instagram donde dejó saber que, a pesar del tiempo transcurrido, aún le duele escribir sobre el tema.

“Sigo aclarando que me cuesta mucho escribir de Daniel. Poco a poco estoy preparando algo para la próxima semana. Pero me motivó publicar esta hermosa foto, porque mucha gente ha preguntado por Whisky el perrito de Daniel”, escribió Carmen Julia en su publicación, informando que piensa revelar un material acerca de Daniel Alvarado muy pronto.

Acerca de la conocida mascota del “negrito fullero”, estableció que “este falleció empezando la pandemia. Parece que fue algo que comió. Así deben estar los 2 ahora en el cielo!”, reza junto a la imagen.

Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado estuvieron casados desde 1978 hasta 1994, siendo una de las parejas más queridas del espectáculo. Luego del divorcio, entre ambos prevaleció una gran amistad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí