¿Lo rechazó? – Lasso le preguntó a Sebastián Yatra si estaría dispuesto a una colaboración y así respondió (+VIDEO)

0
674

El cantante venezolano Lasso se comunicó con Sebastián Yatra y le hizo la propuesta para colaborar juntos en un tema.

Luego de que Sebastián Yatra creará un verso del tema ‘Ojos Marrones’ del artista criollo, Lasso, usuarios en redes sociales enloquecieron ante la posibilidad de una colaboración de los dos artistas, por lo cual empezaron a solicitar a ambos que hicieran un remix de esta canción.

En este caso, Lasso se mostró muy ansioso por preguntarle al colombiano si estaría dispuesto a trabajar con él, agregando «Queremos la champions, estamos claros, el tema es cómo hace uno para escribirle de la nada a otro artista tipo, hagamos un featuring» agregando que al final se decidió y le comentó por mensaje directo de Instagram «Sebasss!!! Cómo estás, hagamosss el remix, qué dices?».

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez destapa otro tipo de estafa “No caigas en este tipo de manipulaciones” (+Video)

Ahora bien, el exitoso artista ganador del Oscar le contestó a Lasso y le respondió «Parce como estás, espero que todo vaya super bien, un abrazo te mando, oye que bueno que te gusto el versito que le hice ahí la canción, me encanta, pues no se, ahí vi que la gente está contestando un montón, yo por mí feliz, si ellos quieren pues sí, toca preguntarles si les va gustar porque hoy en día la gente hace remixes y no pasa mucho, entonces si lo vamos a hacer es que la gente realmente tenga ganas».

Finalmente, Lasso pidió todo el apoyo de sus fanáticos para que le hicieran saber a Yatra su interés en un remix.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí