LO QUIEREN MUERTO – Winston Vallenilla dice que tiene coronavirus y así reaccionaron «Vamos Covid haz tu trabajo» (+CAPTURAS)

0
204

Usuarios en redes sociales se alegraron de que Wiston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade dieran positivo a COVID19.

Luego de que el actor y animador venezolano Winston Vallenilla y su pareja la actriz Marlene De Andrade informaran mediante la red social Instagram que habían dado positivo al Covid-19, el pasado martes 20 de abril. Los internautas no dudaron en reaccionar a la noticia.

VER TAMBIÉN: Las críticas a Mariángel Villasmil por la respuesta que dió cuando le preguntaron porqué debía ser coronada Miss Universo (+VIDEO)

Gran cantidad de usuarios en las redes sociales, se manifestaron ante la situación y dejaron en claro su satisfacción de que tanto Wiston como su esposa sean portadores del virus que ha acabado con la vida de centenares de personas en el mundo. Además, diversos seguidores se atrevieron hasta de desearle la muerte al par de venezolanos con inclinaciones políticas chavistas.

Cabe destacar que, el también presidente del canal Tves expresó que se están manteniendo cumpliendo con la cuarentena que se impone tras arrojar como resultado ser positivo en coronavirus y comenzando el tratamiento para estos casos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí