LO QUE TUVO QUE PASAR – Ex presidente de VTV contó cómo fue su vivencia como migrante en Chile (+VIDEO)

0
147

Jordán Rodríguez, ex presidente de VTV, contó en una entrevista que se vio muy mal cuando tuvo que migrar a Chile en 2018.

El venezolano Jordán Rodríguez, conocido por ser el ex presidente del canal chavista Venezolana de Televisión (VTV), contó su experiencia como migrante en Chile, después de llegar a ese país en el año 2018 tras abandonar su puesto como el primero en el mencionado canal.

En un video que se vio publicado en YouTube, el periodista comentó que apenas llegó a la nación chilena emprendió en un puesto de perros calientes y le fue bastante bien. Sin embargo, su socio cayó en las drogas, vendió el puesto y después pasó por varios trabajos que no fueron de su agrado.

“Mi primer trabajo aquí fue vender perros calientes, me fue súper bien, pero mi socio cayó en drogas. Además, no ayuda con los papeles. Después conseguí un trabajo en una oficina de corretaje de seguros, pero mi jefe era una persona muy adinerada y pedante”, contó.

Incluso, el ex jefe chavista comentó que estuvo a punto de caer en el mercado de la prostitución, pues estuvo haciendo masajes a las clientas. Señaló que fue la “mejor semana de su vida” debido a que hizo hasta 170 dólares en un día.

«¿Tú sabes dar masajes?», me preguntó una señora colombiana. Yo le dije que solo masajes deportivos. «Tú estás bonito. Te va a ir bien», me respondió.

También pasó por trabajos en un taller mecánico e incluso como chofer y preparador en una funeraria. Comentó que estuvo en estados depresivos durante el tiempo que se las vio difícil, argumentando que pensó incluso en suicidarse.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí