LO QUE TODOS QUIEREN – Gaby Espino podría regresar a grabar telenovelas muy pronto

0
143

Gaby Espino habría recibido una oferta especial para regresar a laborar en la pantalla chica como protagonista de una telenovela.

La actriz Gaby Espino anunció el jueves 27 de agosto que próximamente regresará a la pantalla chica, luego de tomarse un tiempo de descanso de las telenovelas y el mundo de la actuación. Así lo informó la revista People.

Tras dos años de estar ausente en las telenovelas, la criolla comentó que tiene un nuevo proyecto audiovisual que la tiene enamorada, y por lo que decidió aceptar la propuesta laboral con la que marcará su regreso a los melodramas.

La empresaria reveló “Hay un proyecto muy especial porque la gente pregunta que cuándo regreso a la actuación. Pues les voy a contar, pronto. Pronto me van a dejar decir. Pero estoy súper contenta de que ya pronto nos vamos a poder ver todos los días por la tele”.

Explicó que el motivo por el que se encontró ausente en los últimos años fue que quería pasar tiempo con sus hijos Oriana y Nickolas, y no seguir viajando constantemente sin ellos.

“La verdad me había tardado un poco en decidirme, en escoger el proyecto adecuado porque yo tengo a Oriana y a Nickolas, casi todo se graba fuera de Miami y pues dejarlos aquí e irme a hacer un proyecto fuera, que siempre lo he hecho, pero por tiempos cortos, entonces quería algo que fuera cerca de mi casa”, detalló la venezolana.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre el tema, pero según las informaciones dadas el proyecto iría de la mano de Telemundo, canal que le ha abierto las puertas a Gaby desde hace muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hoy sea un día especial… una semana espectacular! Afronta cada día con una sonrisota… 🤍🙏🏻 Estoy lista para todas las bendiciones!!

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí