Lo que todos querían – La Vero Gómez, Jeanmary Curro y Alex Goncalves sorprenden al mostrarse juntos nuevamente

0
121

Estos tres venezolanos se han encargado de dejar una huella en el corazón de muchos fanáticos con su contenido para redes sociales.

Recientemente la reconocida venezolana Jeanmary Curro compartió una fotografía en su feed de Instagram en donde se le ve acompañada por su compañero de podcast Alex Goncalves y la que sería su invitada especial en una nueva edición del programa: La Vero Gómez.

El trío más esperado (por mí)”, fue el mensaje con el que acompañó la inusual fotografía en donde los tres lucen sentados y sonrientes mientras que Goncalves y Gómez están tocando los pechos de Curro.

VER TAMBIÉN: ¿Para Daniela? El nuevo tema de Omar Koonze sobre el desamor que despertó las sospechas de los fanáticos

Como era de esperarse, la participación de la Vero Gómez en el podcast Nos Reiremos De Esto ha traído un sinfín de comentarios por parte de los fanáticos, quienes desde hace mucho tiempo estaban a la espera de que este trio se juntara para verlos en acción juntos.

Cabe destacar que Gómez también ha causado mucha sensación con su podcast De A Toque, algo que le ha hecho ganar mucha popularidad entre el público por sus comentarios desinhibidos.

Es justo esta la razón por la que todos los internautas criollos no dejaban de pedir en las redes sociales que pudieran juntarse en un capitulo para YouTube, algo en lo que ellos decidieron complacerlos en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Mary Curro (@jeanmary_)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí