LO QUE TODOS ESPERABAN – Osmel Sousa revela el traje típico de Mariana Varela para el Miss Universo (+FOTO)

0
575

El traje típico de la Miss Argentina 2019 no tiene punto de comparación con el de Miss Venezuela 2019.

Luego de que la organización Miss Venezuela diera a conocer a través de su cuenta de Instagram cual sería el traje típico de la actual reina de belleza que representa al país ante el universo, muchos de los missólogos se encontraban a la espera de que Osmel Sousa diera a conocer el diseño por el cual se descantó para Miss Argentina 2019, Mariana Varela.

Y, a pesar de lo que muchos creían, esto no se tardó mucho pues solo días más tarde por fin se pudo conocer cuál sería el traje que usaría la muchacha en el gran certamen de belleza internacional.

El zar de belleza publicó este viernes en Instagram el atuendo que lucirá su candidata. Este vestuario está inspirado en el parque nacional Cataratas del Iguazú.

Osmel compartió algunos datos de la fantasía en donde emularon las imponentes caídas de agua. “Simboliza las Cataratas del Iguazú, el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de Argentina y el mundo”, escribió.

En las imágenes, se ve a Mariana luciendo su vestimenta con varias poses. Una de las cosas que más impactó a los seguidores fue el hecho de que es bastante atrevido, con demasiadas transparencias, y por supuesto, no podían faltar las plumas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí