LO QUE TODOS CREÍAN – La boda de Evaluna Montaner sí le pegó muy fuerte a Ricardo Montaner

0
519

Ricardo Montaner se vio bastante afectado luego de que Evaluna decidiera dar el sí ante el altar e irse de casa, según Mau y Ricky.

Con solo 22 años de edad, la cantante venezolana Evaluna Montaner se casó con el colombiano Camilo Echeverry, de 25 años, y como era de esperarse fue algo que afectó mucho sentimentalmente a su padre, Ricardo Montaner, quien siempre ha dejado ver lo sobre protector que es con la joven debido a que ella es la menor de sus 3 hijos. Sin embargo, nunca se manifestó en contra de que ellos dieran el paso al altar, o al menos no públicamente.

En una entrevista para un canal de televisión, los hermanos de la muchacha, los cantantes Mau y Ricky, hablaron sobre cómo se sintieron en este día tan especial. Ellos comentaron que “Fue espectacular, fue un sueño (…) El sueño de Evaluna, siempre desde que ha sido muy chiquita ha sido casarse. Su boda, de cómo sería ese día (…) Era muchísimo más allá del matrimonio, el sueño de su vida se estaba haciendo realidad”.

“Lo asumió, pero creo que le está pegando”, contó Ricky, mientras que Mau afirmaba que desde que la boda ocurrió su mamá no ha dejado de dar ideas y hacer planes para viajar de un país a otro con su papá, y así no sentir tanto la ausencia de la pequeña hija en la casa.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí