LO QUE TENÍA QUE DECIR – Mariana Varela habló de su experiencia con Osmel Sousa(+VIDEO)

0
330

Mariana Varela habló de como fue el trato de Osmel Sousa para con ella mientras la preparaba para el Miss Universo.

Mariana Varela, Miss Argentina 2019, envió un mensaje para aquellos que dicen a través de las redes sociales que Osmel Sousa usa a sus misses con hombres a cambio de favores y esta es la manera en la que consigue todo lo que ellas necesitan para presentarse en los costosos concursos de belleza.

“Quiero desmentir totalmente los rumores de que Osmel mandaba a las mujeres a conseguir cosas”, dijo la reina de belleza en un video publicado este miércoles en su canal de YouTube.

La argentina, que actualmente está en un noviazgo con el venezolano Elías Chafíc, afirmó que también es falso que el Zar de la belleza “arme situaciones” para que las mujeres se encuentren con “algunas personas a cambio de ropa o algo”.

En este sentido agregó: “Yo sé que eso no es así porque él es el primero que te dice: ojo, por ahí no debes ir”.

Según explicó Mariana, este video no lo hizo por presiones del Zar, sino porque considera que esos rumores también la afectan a ella por haber trabajado con el experto en misses.

“Quiero desmentir esto porque realmente lo quiero mucho y es feo porque realmente a uno lo meten en esa bolsa. En Venezuela estar con él es tan sano”, dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí