Lo que tenia Chyno Miranda en la mano en la fiesta en Miami que generó controversia en las redes (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
4391

Chyno Miranda en el ojo del huracán tras su reaparición con Natasha Araos en una fiesta en Miami.

El reconocido cantante de origen venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, sigue dando de que hablar en redes sociales. En medio de los rumores que aseguran que terminó su relación con Natasha Araos y que está ultima lo habría botado de su casa, la pareja hizo su primera aparición después del escándalo.

VER TAMBIÉN: Callando bocas – Chyno Miranda y Natasha Araos aparecieron juntos en una fiesta en Miami (+VIDEO)

Varios videos que se han viralizado en las redes podrían demostrar que los rumores de separación son completamente falsos, en los registros se logra ver a Chyno Miranda y a su esposa Natasha Araos en una fiesta en la ciudad de Miami según las quienes que publicaron los video.


No cabe duda que la aparición de Chyno, ha causo revuelo en las redes sociales. De hecho, seguidores en las plataformas digitales aseguran que en los videos, se le ve al cantante sosteniendo un vapper o cigarro electrónico.

En este sentido, varios internautas dedujeron que el artista habría fumado en la fiesta donde se encontraba con Natasha, algo que podría ser perjudicial para su delicado estado de salud. Aunque, otros cibernautas indicaron que se trata de un marcador que estaba usando Lucca para dibujar.

Recordemos que, el venezolano informó que sufre de encefalitis, derivada del covid que le dio y que le provoco la inmovilidad temporal de sus piernas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí