Lo que te perdiste de la coronación de Diana Silva como Miss Venezuela 2022 cuando escoltas la sacaron del escenario 

0
856

Diana Silva reaccionó de una manera atípica al ser coronada Miss Venezuela 2022 en el concurso de belleza más importante del país  que celebró su 70 edición aniversario, desde el Poliedro de Caracas. 

Y es que todo ocurrió luego que Diana Carolina Silva, Miss Distrito Capital fuera coronada como la nueva Miss Venezuela 2022 y la transmisión televisiva cesó, un anillo formado por varios miembros de seguridad se subió al escenario del Poliedro para escoltar a la nueva soberana de la belleza criolla hasta un lugar apropiado, en pleno abrazo de todas sus compañeras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Escándalo?- Jurado del Miss Venezuela asegura que el resultado fue sorpresa para ellos: “La noche fue de Delta Amacuro y de La Guaira” (+Video)

En las imágenes y videos que se filtraron, grabadas por algunos de los asistentes a la noche más linda del año y filtradas en redes sociales, se observa que la nueva reina al Miss International, Andrea Rubio, también fue escoltada por los uniformados del cuerpo de seguridad.

Ahora bien, el resto de participantes y animadores abandonó la tarima poco después, junto al equipo técnico que se encargó de todo el proceso de esta noche.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí