LO QUE TANTO PEDÍAN – Justin Bieber se afeitó el bigote que le generó memes y polémicas (+VIDEO)

0
85

Justin Bieber por fin afeitó su tan polémico bigote y registró el momento para los fans.

El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber, depiló su bigote el domingo 16 de febrero y se hizo saber a sus más de 127 millones de seguidores en Instagram al subir una historia mientras se lo afeitaba frente a un espejo.

Durante el video, Justin  reprodujo las famosas canciones “Miss You” de The Rolling Stones , “Since U Been Gone” de Kelly Clarkson , “Hit the Road Jack” de Ray Charles y “Gone” de NSYNC.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber muestra su lado “protector” al hablar de Billie Eilish en una entrevista (+VIDEO)

Cabe destacar que, el bigote de Bieber generó mucha controversia entre fanáticos e internautas a quienes no les agradaba el aspecto del artista con su mostacho, sin embargo, no fue sino hasta este momento en que decidió retirar su vello facial.

Por si fuera poco, tuvo una ola de memes en donde lo volvieron viral por parecerse al personaje de la serie de televisión mexicana, Don Ramón, de la comedia “El chavo”. No obstante, las fuentes cercanas a él aseguraban que su bigote “Ni siquiera le gusta a él mismo, pero cuanta más gente lo odie, más tiempo quiere conservarlo”.

Finalmente, después de publicar este video subió un post a cara limpia, comentando: “Me afeité. MUSTASHIO se fue de vacaciones, pero volverá a su debido tiempo”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí