«Lo que tanto nos unió, también nos separó»- Yerardy Montoya recuerda a su fallecido novio, Dave Capella con estas fotos de sus primeras Navidades juntos

0
280

En las últimas horas la animadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Yerardy Montoya hizo uso de sus redes sociales para publicar un seriado de fotografías en las que parece junto  a su fallecido novio, el animador venezolano Dave Capella, como parte de estas fechas Navideñas para mencionar que a pesar de todo lo extraña mucho.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó estas fotos de sus primeras Navidades juntos, las del año 2018 más o menos, esto para recordar cómo su vida ha cambiado luego de la tragedia que vivió al perder al hombre con quién pensaba casarse.

VER TAMBIÉN: Así avanza la recuperación de Inés María Calero tras ser hospitalizada por bronquitis (+FOTO)

Así fue como en la descripción del Post, Montoya comentó lo siguiente: «Nuestra primera foto de Navidad. ✨ Recuerdo ese sin fin de emociones, donde la energía de nuestro hogar no tenía comparación, donde nos imaginamos para esta nueva navidad tener un bebé en brazos, donde tú deseabas tuviera mi corazón, y yo deseaba tuviera tus ojos (mirada).. era capaz de imaginarlo, simplemente Perfecto. Sumando a otro peludito… 👶🏻🐾♥️ (Estas Navidades íbamos a mostrar el antes y después.) Sin embargo, aunque duela, no tengo reproches hacia nada, pues la vida me ha enseñado a siempre Agradecer. Y eso hago, agradezco por lo que viví, por lo que sentí, por lo que experimenté, por lo que entregué y por lo que recibí. Simplemente entiendo que era tu momento de partir, y simplemente entendí que llegaste a mi vida para enseñarme a conjugar el verbo “Amar”. ♥️

Acto seguido agregó: «Gracias mi amor @davecapella por dejarme amarte de la manera más sincera posible. A veces siento que es tan irónico que lo que tanto nos unió, también nos separó (el Covid), porque tuvimos la dicha de permanecer 24/7 juntos en pandemia, y agradecía tanto a Dios por eso!!! 🙏🏻✨ Ahora simplemente entiendo que de verdad, Dios siempre sabe lo que hace. 🙏🏻✨ Cada 28 es un golpe en mi corazón. Cada 28 te honro. Cada 28 te amo. Cada 28 agradezco aunque duela. Te amo- te amo – te amo.♥️ «.

Por otro lado,  es importante dejar claro y hacer mención a que Montoya en cada una de las entrevistas que ha dado a los medios luego de lo ocurrido, se ha mostrado muy tranquila y serena lo que habla de una madurez interna que ha experimentado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí