“Lo que tanto le criticó a Ivonne” Fanáticos de LCDLF 2 exigen la salida de Daniella Navarro por copiona (+Comentarios)

0
340

Daniella Navarro cada vez recibe más críticas por los internautas y fanáticos de La Casa de Los Famosos debido a su actitud durante los últimos días.

La actriz venezolana Daniella Navarro recientemente fue criticada una vez más en redes sociales por la actitud que está demostrando dentro de La Casa De Los Famosos. Y es que la criolla, aunque al principio se había metido al público en el bolsillo, últimamente no ha dejado de “desencantar” a todos con lo que hace.

Durante este domingo en las grabaciones de 24 horas se pudo ver a la actriz enviando un mensaje a su pequeña hija, que se encuentra en su casa junto a su abuela. Aunque el mensaje del video es totalmente inofensivo, los fanáticos se molestaron luego de que Navarro hiciera esto debido a que aseguraron que se estaba “copiando” de Ivonne Montero.

Ver también: Se burlan de “Nicolasito” Maduro Guerra por nuevo cargo que le dieron “Que puesto más ridículo” (+Reacciones)

A raíz de esto, fueron muchos los comentarios en los que exigieron la salida de la venezolana del reality, puesto que a muchos seguidores ya nos les agrada verla mostrando este tipo de actitudes.

“Lo que tanto le criticó a Ivonne y ahora lo hace ella”, fue uno de los comentarios que recibió la representante del equipo morado.

Cabe destacar que Daniella Navarro se encuentra nominada para ser expulsada de la casa y esta noche se conocerá si continúa o no en la competencia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí