Lo que Sheryl Rubio y Lasso harán juntos nuevamente (+Video)

0
433

La actriz venezolana Sheryl Rubio y su ex pareja el cantante venezolano Lasso al parecer se volverán a reencontrar.

La artista quien estuvo bastante tiempo alejada de su carrera artística, recientemente anunció a través de las redes sociales su regreso a la música lanzando su nuevo tema «Me Traicione» junto a la cantante Gaby Noya. En este caso, el público estuvo muy emocionado de escuchar cantar nuevamente a la artista en este género tipo balada pop romántica.

VER TAMBIÉN – Chantal Baudaux reacción al video donde ella y Jonathan Montenegro confirmaron su relación hace más de 22 años (+Captura)

Cabe destacar que, con este tema Sheryl había expresado a sus fanáticos que se quedó con muchas ganas de volver al estudio para seguir haciendo música aparte de este nuevo tema con Noya, agregando que espera volver a dedicarle más tiempo a su carrera en la industria de la música.

Ahora bien, Lasso parece haber escuchado el nuevo tema de Sheryl y no dudó en escribirle a su ex para hacer un remix de su tema con Noya, publicando una captura de pantalla de su chat con el cantante quien le dijo «Temazo me traicione» a lo que ambas le respondieron «TEMASSO, obvio @lassomusica».

Seguidamente, los usuarios han enloquecido con la idea de que ambos vuelvan a colaborar juntos, no obstante no se sabe que opinará el esposo de Rubio, el odontologo estadounidense Lucas Shapiro de este tema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí