LO QUE SE VIENE – Videntes venezolanos aseguran que los funcionarios del régimen “comenzarán caer uno tras otro” (+VIDEO)

0
1696

Nuevamente, Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz hablan sobre el futuro de Venezuela según sus predicciones.

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, nuevamente han dado sus predicciones sobre el cambio político que podría darse en Venezuela próximamente. En sus revelaciones, el dúo astral tocó temas como la traición del alto mando militar a Maduro, enfatizando que no todos son soldados venezolanos, la renuncia del régimen y todo un ajedrez político que según ellos “comenzarán caer uno tras otro”.

Acerca de lo nuevo que podría traer el mes de mayo para Nicolás Maduro, los videntes dijeron “Él va a salir a la luz pública asustado (…) vienen amenazas, ese ensañamiento por parte de la oposición (…) Por un lado va a amenazar a Estados Unidos y por otro va a pedir ayuda, auxilio”.

Además, revelaron que podría venir más sanciones por parte de los Estados Unidos, donde incluirán nuevos personajes del régimen en la lista.

Asimismo, los criollos resaltaron a la animadora Kerly Ruiz la existencia de un misterioso búnker está preparado para Maduro en caso eventual si se da un proceso donde este renuncie y de paso al cambio político en Venezuela.

“Él está en el bunker y está rodeado de varios militares”, dijo Gustavo, mientras que Johan resaltaba la teoría diciendo que “Hay cinco diferentes localizaciones del bunker, la principal es el de Fuerte Tiuna”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí