«Lo que se ve, no se pregunta», la escandalosa foto de la actriz Cynthia Klitbo con su nuevo amor (+IMAGEN)

0
153

La talentosa actriz de 53 años tiene un romance con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, 20 años menor que ella.

Una foto que no dejó nada a la imaginación hizo pública la naturaleza de la relación. Klitbo de 53 años y Ordaz de 33 años aparecieron sin una sola prenda frente a un espejo y cubiertos sólo por algunas almohadas. “Rey Grupero” dijo: “¿Querían saber si salgo con Cynthia Klitbo? siiii y la neta está delicioso”.

Alberto Ordaz dijo, “Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quien te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor», escribió.

Una amiga de la actriz contó que Klitbo “está muy entusiasmada” desde que comenzó la relación con el youtuber, la diferencia de edades que no les ha impedido disfrutar de su amor al máximo. La relación se intensificó con la pandemia, ya que decidieron vivir juntos para no separarse ni un sólo momento.

VER TAMBIÉN – «Le dije sí a mi amor», la animadora Valentina Patruno se comprometió con su novio (+IMÁGENES)

“Obviamente ya lo conocía de muchos meses atrás, del año pasado, antes de la pandemia, en eventos, y coincidían en muchas alfombras; pero cuando le tocó que ya se lo presentaran sin cámaras y sin el personaje, se le hizo un hombre atento, encantador y muy simpático, con un gran sentido del humor; entonces, digamos que todo el día la tiene atacada de risa”, confesó la fuente cercana a la actriz.

TV Notas resaltó que el youtuber y la hija de Cynthia Klitbo tienen excelente relación, lo que ha motivado más a la actriz en este nuevo romance.

View this post on Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

View this post on Instagram

#latertuliadelaklitbo @reygruperomx @eniosilvetioficial

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

View this post on Instagram

@reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí