LO QUE SE PERDIÓ MARJORIE- Julián Gil enseñó su lujoso hogar (+CUARTO SECRETO)

0
152

¿Cómo habrá quedado Marjorie de Sousa? y es que recientemente, el actor argentino, Julián Gil, mostró su lujosa casa en la ciudad de Miami en una entrevista con el canal hispano de Univisión.

Aunque el propósito de la entrevista  en vivo no era ver el hogar del padre del pequeño hijo de la actriz venezolana, Matías, Gil enseñó los lujos que se gasta en su tremenda casa.

Así fue como el actor aceptó mostrar su hogar e inició uno a uno con los rincones de la propiedad, empezando por la parte exterior de la casa, que cuenta con un jacuzzi: «Aquí hay un jacuzzi, acabo de remodelar esto, antes de que pasara todo lo estaba remodelando«, confesó el intérprete de 51 años de edad.

VER TAMBIÉN: «Trae relleno»- Se burlan de Marjorie de Sousa por usar faja levanta glúteos «se le ve bien chato» (+CAPTURAS)

«Aquí tengo mi barbacoa, que los que me conocen saben que me encanta hacer barbacoas y carnitas asadas«, siguió narrando. Así fue como tras enseñar la parte exterior de su casa, el actor se dispuso a mostrar el interior de la misma, comentando: «Esto no lo muestro mucho, pero bueno les voy a mostrar adentro de casa«.

Gil también mostró la cocina, la sala y otros rincones de su hogar, a excepción de su habitación, que se encontraba en la planta de arriba y no quiso enseñarla: «El cuarto está arriba, pero el cuarto no te lo voy a enseñar«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí