Lo que se perdió Irrael – Liarys Hernández presumió de sus atributos a su nueva pareja (+FOTO)

0
457

La modelo y ex de Irrael Gómez, Liarys Hernández, sorprendió con candente fotografía para Instagram.

La joven de 25 años de edad y madre de Noah, hijo del experto en Marketing, dejó enloquecidos a sus seguidores en Instagram al mostrarse como nunca antes vista con una picosa foto en poca ropa que fue publicada a través de sus historias.

En este sentido, Liarys quien se encontraba aprovechando de un día de spa y relajamiento junto a su nuevo novio, el Dr Luis Alfonso López, aprovechó de fotografiarse junto a él mientras mostraba sus atributos en ropa interior y su pareja gozaba de la vista. Por lo tanto, Hernández no dijo nada y solo añadió emojis de fueguito a la publicación.

Ahora bien, luego de su ruptura de Gómez la modelo se ha visto más suelta y activa en sus redes sociales junto a su nuevo amor, luciendo mucho más feliz y dejando claro que ella no fue quien perdió.

VER TAMBIÉN – PARA REÍR – Gail Gómez dice que Irrael «mantiene a todas las esposas» (+VIDEO)

Finalmente, estos últimos días usuarios han estado comentando las fotos de la también empresaria expresando «Más hermosa que las chicas polar», «No hay PUNTO de comparación», «Yo no sé irrael como se dejó de esta mujer 😂.. es hermosaaaaaa !!!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí