LO QUE SE PERDIÓ EL POLLO- Ana María Simón se fotografía en bikini y dejó a todos con la boca abierta (+FOTO)

0
673

La primera actriz venezolana, Ana María Simón enseñó sin pena alguna en las redes sociales, una foto en donde la vemos enseñando sin pena alguna y muy segura de sus curvas, su cuerpo en traje de baño a sus 47 años.

Por su parte, esta semana, la exitosa actriz venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en donde aparece mostrando con un traje de baño de dos piezas estampado, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

VER TAMBIÉN: COMO DOS NIÑOS- Marjorie de Sousa y Julián Gil se tiran estas puntas en las redes sociales (+CAPTURAS)

A su vez, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto en el pie de la publicación: ”Como no hay algo que me saque más la piedra que la falsa modestia, lo que voy a decir a continuación lo haré sin ningún tipo de pudor: no es solo que yo me merecía las vacaciones que tuve hasta hace dos días y que @travelplusve hizo un trabajo maravilloso y me echó una súper mano para organizarlas, sino que si es por aquello de “merecer”, se me quedaron cortas“. 

Por otro lado y como era de esperar se, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 47 años.

Sin duda alguna Ana María es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura sin importar la edad que tengas.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí