«Lo que se comía Diosdado» – Así criticaron a Mimi Lazo tras su foto mostrando el trasero «Después dicen que las acosan sexualmente» (+CRÍTICAS)

0
845

Mimi Lazo en el ojo del huracán tras la publicación de una foto donde lo mostró todo.

La reconocida actriz de origen venezolano Mimi Lazo, se convirtió en el centro de las críticas luego de que circulara una imagen donde aparece mostrando el trasero.

VER TAMBIÉN:“El nivel de jalabolismo” de la policía del Zulia al gobernador que se hizo viral (+VIDEO, +CRÍTICAS)

A través de la cuenta de IG, Luis Fernández publicó la fotografía donde aparece Mimi totalmente desnuda, mostrandolo todo sin ningún tipo de censura.

Posteriormente, fue la actriz quien a modo de venganza publicó un video de su pareja en el exhibió la parte trasera de Luis Fernández quien se estaba bañando dentro de una piscina de lo más relajado cuando Mimi lo sorprendió con la cámara.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales criticaron a la venezolana por exponerse de esa forma en internet, manifestaron que Mimi ya es una mujer mayor como para prestarse a tales «bochornos». Además, advirtieron a la criolla que después de esa foto, no se estuviera quejando ni acusando a nadie sobre acoso sexual.

La pareja se encuentra disfrutando unas vacaciones en Isla Mujeres, ubicada en México.

Redacción GossipVZla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí