LO QUE SE COME VANESSA- Nany Luna enseña a todo color su retaguardia en Instagram (+FOTO)

0
450

Por su parte, la actual pareja de la humorista e  influencer venezolana, Vanessa Senior, Nany Luna fue sumamente ovacionada por sus seguidores a través de las redes sociales luego de subir una foto mostrando a todo color y en detalle sus grandes glúteos.

A su vez, Luna hizo uso de sus redes sociales para publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la viral instantánea en dónde ha recibido muchos halagos y comentarios por mostrar su parte trasera sin problema alguno y a todo color en esta cuarentena.

VER TAMBIÉN: Tras rumores del embarazo de Melany Mille, Nacho rompe el silencio “Sacan conclusiones de historias que no conocen” (+VIDEO)

Asimismo, las atrevidas fotografía fue acompañada por este mensaje que escribió la misma Nany en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: «Donde amanecí hoy Mentalmente…😍Donde amaneciste tú???«, comentó la criolla.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que la actual pareja de Vanessa Senior Se comprometió con la polémica influencer inicio de este 2020, uniéndolas y sus vidas y manteniendo una relación estable desde España con sus dos hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí