LO QUE SE COME SU NOVIO- Patricia Schwarzgruber mostró la retaguardia en este bikini a poco de lanzar su línea de trajes de baño (+FOTO)

0
270

La polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, tras mostrar una atrevida foto en donde la vemos posando con un traje de baño que muestra sus atributos a todo color y sobre todo su retaguardia.

A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la criolla, ella muestra una fotografía en donde la vemos posando con un traje de baño de una pieza en tonos violeta y estampado floral y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando y más ahora que el amor volvió a su vida.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista se disfraza: “Sobre todo de India con pestañas postizas… Ya no haya que hacer” (+CRÍTICAS)

Al mismo tiempo, Patricia, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre la polémica de su relación con los padres de sus hijos y de  los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post lo siguiente:

«La clave para que te vaya bien en la vida, se llama “ ¡CREER EN TI! “ ❤️ #confianza 💪🏻«, comentó la hermana Schwarzgruber.

Asimismo, relató que pronto se viene con su nueva línea de trajes de baño en conjunto a su hermana, Erika Schwarzgruber: ‘’Ya cada vez falta menos para que conozcan nuestra nueva línea de trajes de baño @erikaschwarzgruberoficial y yo estamos feliices de compartirlo con ustedes… Algo si les decimos, esta línea la estamos haciendo lo más real y cómoda posible’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí