LO QUE SE COME NACHO- Melany Mille presume de su figura en Instagram (+FOTO)

0
1850

La presentadora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Melany Mille sigue dando de que hablar y es que esta semana subió a sus redes sociales una foto en donde aparece posando en un ajustado y corto vestido que dejó ver su figura a todo color.

Por su parte, la venezolana, quién ha sido comentada y más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado por estar en una relación amorosa junto a Nacho, dejo una vez más a muchos con la boca abierta por lo sexy que luce actualmente.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Melany Mille le habla a quienes aseguran qué pasó el #14f con Nacho “Busquen cotufas” (+CAPTURA)

A su vez, Mille escribió en el pie de foto de la fotografía, un mensaje mucho más profundo en donde dejó claro que es bien pícara: “ Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede. Deja que Dios te sorprenda 💛 Feliz día para todos. Bendiciones! #venezuela“, comentó la venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, los fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desborda en todas sus publicaciones.

Recordemos que luego de que Miss Delta Amacuro 2015 asistiera al concierto de Nacho en Colombia hace algunos meses atrás, se le ha visto en más de una ocación junto al cantante criollo, a pesar de que ambos lo nieguen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí