Lo que se come- La Divaza mostró los mejores atributos de su novio y enciende las redes (+Video)

0
557

Por su parte, en las últimas horas el youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza se fue a sus redes sociales para mostrarse desde la cama junto a su nuevo novio, el sensual gringo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un material audiovisual en el cual dejó verse sin camisa, acostado en la entrepierna de su pareja, quien lucía su torso al descubierto y levantó todo tipo de pasiones.

VER TAMBIÉN: “Me operé algo que nadie se hubiera imaginado”: Alicia Machado reveló la única cirugía que se realizó de cara a Miss Universo  (+Video)

A pesar de que no se atrevió a comentar nada en la descripción del video, si dejó ver un emoji de corazón blanco: ‘’🤍’’, que según la Emojipedia, una plataforma que brinda todos los significados de los emoji, el corazón blanco expresa compañerismo y una vida espiritual. Este emoticón también se relaciona con la paz y la tranquilidad, además de brindarle apoyo a la persona que lo recibe.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que La Divaza ya tiene más de cinco meses de relación con esta nueva pareja, por lo cual parece que todo va viento en popa y listo para oficializar su relación en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí