Lo que reveló Gaby Spanic sobre Fedora en ‘’Si nos dejan’’: ‘’No le ponen una pistola en el pecho para estar con Gonzalo’’

0
207

La querida actriz y modelo venezolana, Gaby Spanic regresa al mundo de las telenovelas luego de 7 años  interpretando al personaje de Fedora en la nueva producción de Univisión ‘’Si nos dejan’’, escrita por Leonardo Padrón, que se estrenará el 1 de junio. 

En esta nueva entrega, la criolla tendrá un romance con un joven 25 años menor que ella, pues su mejor amiga es Alicia Montiel, y siendo ella Fedora, una mujer de 50 años de edad, divorciada, a quien le aterroriza el paso del tiempo y envejecer, lo que la ha hecho adicta a las dietas y a las pastillas que prometen la eterna juventud.

VER TAMBIÉN: Los requisitos que pidió Gaby Spanic para filmar escenas íntimas con un hombre 25 años menor que ella

Así es como iniciará una relación con un joven 25 años menor que ella, que resulta ser el hijo de su mejor amiga. Ante esto reveló: «[A] Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran».

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que el reparto está compuesto además por Isabel Burr, Alex Perea, Isadora Vives, Carlos Said, Susana Dosamantes, Mónica Dionne, Henry Zakka, Elisa Marie y Roberto Mateos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí