Lo que reveló Daniella Navarro de su relación con Nacho Casano: «Sí, me arrepiento» (+CAPTURA)

0
826

Daniella Navarro ventiló su amor por Nacho Casano en redes sociales, dejando en claro que se encuentra muy enamorada.

En sus historias de Instagram, la actriz venezolana Daniella Navarro dejó expuesto su amor por su colega y ahora también novio Nacho Casano, con quien formó un vínculo romántico tras compartir en La Casa De Los Famosos 2.

Ambos famosos han recibido miles de críticas sobre su relación, debido a que algunos dudan de la veracidad de la misma y otros aseguran que todo es solo “actuación”.

Sin embargo, ambos han expresado su amor en más de una ocasión y en esta oportunidad Navarro aprovechó el momento para pedirle perdón a su pareja públicamente y revelar que se encuentra arrepentida de haber hablado en su contra.

Ver también: ¡De regreso! Este reconocido artista puertorriqueño se presentará en Venezuela en diciembre

“Perdóname amor mío por cada estupidez que dije, SI, ME ARREPIENTO, de cada estupidez que salió de mi boca, de ser una ciega, que me condene el mundo por eso”, fue parte del escrito que dejó ver la venezolana en su cuenta de Instagram.

Agregó que “Mi mayor lección de vida me la está dando este hombre, y Dios a los 2, ya que éramos sus hijos incrédulos en esta magia instantánea. Estoy orgullosa de ti”, finalizó Daniella Navarro en su escrito.

Hace algunos días Nacho Casano, novio de Daniella, escribió una carta en sus redes sociales en donde también expresó todo lo que siente por la venezolana y demostrando su amor sin ningún reparo.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí