Lo que revelaron Evaluna y Camilo sobre el sexo de su bebé «los dos soñamos que era…» (+VIDEO)

0
590

Evaluna y Camilo hicieron tremenda revelación del sexo de su bebé.

Recientemente, la cantante, actriz y animadora Evaluna le realizó una entrevista a su esposo Camilo Echeverry en su podcast En la Sala (Amazon Original). El colombiano tocó el tema de su matrimonio, la forma en la que educará a su hijo, el embarazo de hija de Montaner y varias cosas más.

VER TAMBIÉN: Daniela di Giacomo tras hablar de Miss República Dominicana «Tengo 700 comentarios amenazandome de dominicanos» (+CAPTURAS)

En la enterviú, su esposa Evaluna cuestionó a Camilo sobre cómo imagina a su bebé, y Camilo contestó que está casi seguro de que será niño, y contó algo que casi nadie sabía. “Les voy a contar un secreto. Evaluna y yo, como no sabemos el género de nuestro bebé, ni lo vamos a saber hasta que nazca, un día tuvimos un sueño y soñamos el mismo día, que era hombre”, dijo.

“Apenas nazca, (quiero) que sepa que lo que le den ganas de hacer, a eso le puede dedicar su vida entera (…) Estoy muy emocionado porque estamos viéndole crecer en su panza. Nunca había estado tan emocionado por algo en mi vida, nunca y eso que yo soy muy emocional con todas las cosas que hago. Pero esta, en especial, por la incertidumbre de no saber cómo va a suceder me tiene como mental y espiritualmente ocupado. Siempre estoy en control de mi creatividad, y ahora con Índigo, no”, agregó.

Redacción GossipVzla y fuente «Hola«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí