LO QUE RESPONDIÓ -¿ Ninoska Vásquez tienes novio? “Estoy soltera pero no sola” (+VIDEO)

0
70

Ninoska Vásquez confesó si actualmente se encuentra en una relación amorosa o está soltera.

La ex reina de belleza de origen venezolano Ninoska Vásquez, durante una entrevista con el diseñador criollo Marco Michetti mediante un live a través de la red social Instagram, contó detalles sobre su vida sentimental tras su ruptura con Javier Rodriguez Borgio.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez admite que Javier Rodriguez Borgio la ayudó mucho “Sobre todo económicamente” (+VIDEO)

En este sentido, el entrevistador le preguntó si tiene novio en este momento, sin embargo, la criolla respondió que aunque está soltera no está sola. «Bueno por allí siempre digo estoy soltera pero no sola.. lo voy a mantener en secreto», dijo la modelo.

La venezolana confesó que tras su polémica ruptura con Rodriguez Borgio aprendió a mantener su vida sentimental de manera privada «Fue una experiencia dura pero me tenia que pasar para aprender y aprendí muchísimo», agregó.

Cabe destacar que, la joven también reveló que a pesar de todo lo malo tiene mucho que agradecerle al empresario quien según ella fue una persona que la ayudó mucho mayormente de manera económica y que por ende nunca hablaría mal de él a sus espaldas pues eso sería como traicionarlo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí