Lo que respondió Jonathan Montenegro a una seguidora que le pidió que rescatara a su hija Sophia «esa pobre niña no es feliz» (+CAPTURA)

0
8041

Jonathan Montenegro reaccionó al comentario de una fanática que le sugirió que ayude a su hija Shopia.

Recientemente, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, causó revuelo en las redes sociales luego de que subiera un vídeo haciendo publicidad a KFC pero todo le salió mal, pues seguidores se percataron de que la artista mientras publicitaba la marca, exhortaba a su hija Sophia a no comer las papás fritas que vende la cadena de restaurantes de comida rápida.

VER TAMBIÉN: Gaby Spanic se descarga contra Alicia Machado “Me faltó el respeto, dijo que teníamos la inteligencia en las patas y éramos cochinos” (+VIDEO)

El material terminó generando una fuerte polémica en Internet, y seguidores le cayeron encima a Patricia con cientos de criticas e incluso una seguidora le pidió a Jonathan Montenegro, padre de Sophia que rescatara a su hija ya que a su parecer, la niña no se ve feliz.

«Esa pobre niña no es feliz, @jonathanmontenegro, su sonrisa encierra tristeza, es muy infeliz… rescatenla», escribió la fanática.

Ante el comentario de la usuaria, el actor venezolano Jonathan Montenegro solo se limitó a responderle con un corazón. 

Cabe destacar que, el criollo tiene prohibido acercarse a su hija por petición de la misma Patricia. Shopia es fruto del matrimonio de ambos en el 2008 y que años más tarde se convirtió en divorcio y una tremenda disputa legal que acabó en medio de escándalos y polémicas.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí