Lo que respondieron Shannon de Lima y Alejandro Speitzer tras ser consultados si tienen un romance (+Video)

0
743

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer fueron vistos en forma romántica luego de rumores de romance.

Hace un mes habían empezado los rumores de romance entre la modelo criolla y el actor de la serie ‘Oscuro Deseo’ de Netflix, sin embargo, eran solo especulaciones. Ahora bien, los famosos fueron captados juntos este domingo 3 de abril por la tarde llegando al aeropuerto de Monterrey en México, agregando que ambos se estaban dando muchas muestras de cariño.

En este caso, el ex de la actriz Ester Expósito no quiso confirmar el romance ante las cámaras que lo persiguieron por el aeropuerto y cuando le preguntó por su relación, el artista solo comentó «No hablo de temas personales» molestandóse con los periodistas que los estaban grabando.

VER TAMBIÉN – Noel Schajris agradeció el apoyo del público Venezolano por agotar las entradas de Camila y Sin Bandera en tan solo 24 horas (+Video)

Por su parte, la modelo dijo que le encantó la ciudad de Monterrey a la cual fueron a ver a una banda de música español de rock, titulada Hombres G. Además, la venezolana y ex novia del futbolista colombiano, James Rodríguez, también se encontraba harta de los reporteros, cerrando así la ronda de preguntas de los reporteros «Ya amor, ya tienes lo que querías».

Finalmente, es evidente que ambos están juntos de forma sentimental, sin embargo quieren ser privados con su relación.

Redacción Gossipvzla con información de Info 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí