Lo que realmente estudió Larry Ramos en Harvard según Chisme No Like (+VIDEO)

0
130

En el programa Chisme No like desmintieron la afirmación que hizo Gustavo Adolfo Infante quien aseguró que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se había graduado en la Universidad de Harvard.

Se mostraron pruebas en onde se asegura que Ramos solo hizo un curso de dos meses como parte de un programa de intercambio estudiantil con la FYU de Miami por su alto rendimiento académico, no una carrera universitaria, «Estamos preocupados por la credibilidad del grupo Imagen, eso es una fake news», dijo Javier Ceriani sobre la editorial de Infante para apoyar a Ninel Conde y a su pareja.

El programa además mostró una prueba en la que Larry Ramos porta una tarjeta de residencia, por lo que no sería ciudadano de Estados Unidos. 

VER TAMBIÉN – «Más vale malo conocido que no sé cómo venga el otro», dijo Cepillín ante elecciones de Estados Unidos (+VIDEO)

Otra de las informaciones del programa señaló que la casa en donde se casó Ninel Conde en Atizapán, capital mexicana, había sido vendida por sus dueños, propietarios de una fábrica de chocolates a «narcotraficantes», según afirmó Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like.

Ninel estaría pensando en demandar al Museo Casa de la Bola en ciudad de México, donde iba a a ser la boda originalmente pero le fue cancelada por restricciones sanitarias ante la pandemia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí