LO QUE QUIERE VENEZUELA- Norkys Batista mató a Maduro en el Famous Venezuelan War Bot

0
705

El Famous Venezuelan War Bot es una cuenta de Twitter que busca enfrentar a 350 celebridades de venezuela en un duelo virtual aleatorio que opera diariamente y dejará sólo un ganador al final. para este momento, salió de la jugada, Nicolás Maduro.

Por su parte, a través de la cuenta de Famous Venezuelan War Bot en la red social de Twitter, comunicaron lo siguiente: “Tercera semana de septiembre. Año 2024. Norkys Batista ha matado a Nicolás Maduro. 99 famosos restantes”.

Gracias a la notica de lo que ocurrió en este duelo virtual en las redes sociales, los usuarios de la misma empezaron a felicitar a la actriz criolla por la hazaña, e incluso la catalogaron como “la nueva prócer” de Venezuela por haber librado al pueblo del madurismo por vía virtual.

Por otro lado, otros usuarios recordaron frases polémicas de Norkys, por ejemplo, la que la hizo viral y que calificó a la periodista Angie Pérez: “Por mamagu#va”. Otros indicaron que estarían celebrando con botellas de anís recordando otro polémico episodio de la actriz en donde aparecía tomando esta bebida.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí