Lo que piensa Luciano D’Alessandro tras las protestas en el Capitolio “Son todos la misma mierd#” (+CAPTURA)

0
199

El actor venezolano ha expresado en una de sus historias de Instagram, su opinión sobre los violentos hechos ocurridos en Washington, «Cuando hay hambre de poder, sea el lado que sea, son todos la misma mierd#».

D’Alessandro agregó a su comentario, «Lo peor es que juegan con el pueblo y este cae redondito». 

También escribió la palabra «Dejavú«, asociada a que este evento ocurrido en el Capitolio de los Estados Unidos ya lo ha vivido anteriormente. Probablemente se refiera al número de veces que en el parlamento venezolano han ocurrido escenas similares tanto por parte del gobierno como de la oposición, ocasionando heridos.

VER TAMBIÉN – Hombre que protestó en el Capitolio envió un mensaje a los venezolanos “Ustedes también pueden recuperar su país del comunismo” (+VIDEO)

Las escena de este miércoles 6 de enero cuando los manifestantes a favor de Donald Trump ingresaron por la fuerza a la sede legislativa, ha sido repudiada y ha causado honda preocupación.

El violento episodio causó la muerte de 4 personas, varios heridos así como asfixiados con las bombas lacrimógenas que emplearon los cuerpos de seguridad.

La policía de Washington publicó la fotos de las personas buscadas por los disturbios entre las que destaca la de Jake Angeli.

«La violencia nunca gana», ha dicho el vicepresidente Mike Pence. Finalmente el Congreso estadounidense ratificó el resultado de las elecciones de noviembre y Trump se comprometió a una «transición ordenada».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí