«LO QUE PASO ME DESTRUYÓ! – Yuridia anuncia el retiro de su carrera tras problemas con una reportera (+VIDEO)

0
210

La cantante Yuridia decidió separarse de los escenarios musicales después de un altercado con periodista, además de no poder manejar bien su fobia social como aseguró.

La reconocida intérprete de origen mexicano Yuridia sin duda alguna, es una artistas que con su voz y talento ha logrado sumar gran cantidad de fanáticos, precisamente han sido sus éxitos musicales los cuales la han catapultado como la acreedora de una de las voces más hermosas de latinoamérica. Sin embargo, su carrera podría verse empañada luego de su retiro de los escenarios por sus diferentes problemas emocionales y con la prensa de su país.

VER TAMBIÉN¡LA DESTRUYEN! – Critican a Alejandra Guzmán por fotografía sin maquillaje (+FOTO)

Recientemente Yuridia utilizo su cuenta de IG para contar a sus seguidores la experiencia que vivió al pisar el aeropuerto de Mérida, México cuando una periodista del programa «Ventaneando» se lanzo al piso y empezó a gritar que la cantante en compañía de su equipo le había hecho daño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me regañan porque salgo con marcas pero #soycomosoy bien chola. 😂 #bienatrevidalamorra

Una publicación compartida por 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) el

«La verdad es que no. Eso a mí me asusta mucho, porque a mí no me gustan las confrontaciones y hacen ‘pancho’ para después tener su nota y poder inventarle a la gente”. Mencionó.

«Esa señora se llevó su nota, obviamente lo van a editar y van hablar como siempre han hablado, que para mí es hacer bullying e incitar a la gente que haga lo mismo”. Agregó.

«Algo que me ha hecho mucho daño desde que empecé a cantar, por eso yo creo que no me han visto ser la más exitosa del mundo, porque son cosas que no he superado todavía y me da mucha pena”. Destacó.

«Yo sólo quiero que lo sepan, no es nada personal, solamente me cuesta trabajo. Lo que me pasó hoy en verdad me destruyó, como siempre me destruye que digan cosas de mí o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que desprecie”. Expresó la cantante.

«Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor. Quiero estar bien, obviamente, lo quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir». Reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💔 AQUÍ LA HISTORIA DE LOS HECHOS CON 4 VIDEOS ADJUNTOS Y LO QUE SUCEDE SIEMPRE PARA QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR NOTAS AMARILLISTAS QUE LO UNICO QUE PROVOCAN ES HACER BULLYING 💔 Gracias por su apoyo haciendo Tendencia en Twitter con el hashtag #TeAmamosYuridia #EstamosContigo 😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍 Para saber MÁS FECHAS de está NUEVA GIRA TOUR DESIERTO… CHECA LAS STORY de instagram 😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍 #love #Yuridia #Amor #concert #NewSong #NuevaCancion #pink #Mexico #amazing #smile #follow4follow #CDMX #CiudaddeMexico #look #instalike #picoftheday #girl #instagood #bestoftheday #follow #mexicocity #colorful #style #new #song #pink #blue #people

Una publicación compartida por 🌹Y U R I D I A 💖 F L O R E S🌹 (@yuridia_mx) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Milenio«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí