Lo que pasará con los restos de Xavier Ortiz (+VIDEO)

0
412

El actor Sergio Mayer dijo que el cuerpo de Xavier Ortiz  será inhumado para que las investigaciones respecto al deceso continúen.

Así lo dijo Mayer tras haber acudido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara, con el fin de apoyar a la familia del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, a agilizar el proceso legal y de reconocimiento del cuerpo, para que se pudiera realizar el acto velatorio y darle cristiana sepultura.

En el lugar se dieron cita su ex esposa Carisa de  León, así como familiares. El cuerpo permanecía desde ayer en dicha institución, ya que se necesitaban algunas firmas para poder sacarlo.

A su salida del Semefo, Mayer dio estas declaraciones ante los medios de comunicación: «Lo único que les puedo decir es que ya se identificó el cuerpo, y se le va a velar en un rato, estará en una sala, no hay más que decir. Se está haciendo el papeleo, ayudé a la familia a agilizar el proceso».

Confirmó que Ortiz será velado en una famosa funeraria de Guadalajara: «Ya llegó la funeraria, tuvimos que hacer la identificación del cuerpo, fue la parte más dura y más fuerte».

Pidió a todos los medios que fueran respetuosos al difundir información: «Un favor muy grande, ya no hay que especular, hay que dejarlo descansar en paz, el cómo se dieron los hechos y el porqué ya están de más. Les pido de corazón que seamos respetuosos por la memoria de Xavier y de su hijo, no hay que violar sus derechos, entendamos la importancia de mantener viva la imagen buena de Xavier».

Además agregó: «Me piden los familiares que por favor sean respetuosos; yo no puedo responder por lo que piensa nadie, ni la familia ni nadie. Ya no pasará nada. El cuerpo se tiene que quedar aquí porque tiene que estar en investigación, no se puede cremar por lo menos en 5 años, no se puede llevar a otro estado por la situación en la que perdió la vida, y lo que sigue es que lo dejemos descansar en paz».

Sergio Mayer dio las gracias por el interés en nombre de la familia. «En nombre de los ‘Garibaldi’ (llora) seamos respetuosos con él y con la familia, está por demás decirles lo bueno que fue», finalizó.

Redacción Gossipvzla     Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí