Lo que opina Yerardy Montoya de su ex suegra, la madre de Dave Capella

0
910

A pesar del tiempo, la joven sigue recordando al fallecido animador como alguien muy especial en su vida

 

Yerardy Montoya compartió a través de su cuenta de Instagram una videollamada con la madre de su ex novio Dave Capella, animador del programa matutino Portada’s que falleció a causa del COVID-19 en marzo del 2021. El motivo de esta conversación con su ex suegra fue para felicitarla por su cumpleaños número 80, por lo cuál no dudó en dedicarle un emotivo mensaje que también compartió con sus seguidores.

VER TAMBIÉN = El emotivo mensaje con el que Yerardy Montoya recordó a Dave Capella «eras ese padre que deseaba para mis futuros hijos» (+VIDEO)

«La distancia solo me separa de lo físico. Así que aquí siempre estoy para sacarle una sonrisa, para preguntar ¿cómo se siente? para decirle lo mucho que la amo y hoy, para desearle un ¡Feliz Cumpleaños!» escribió Yerardy para la señora Alicia.

«Usted es el mejor regalo que Dave en vida me dejó. Gracias por ser como una madre para mi día tras día» añadió.

Sin importar el tiempo, allegados y seres queridos del animador continúan recordándolo ocasionalmente y dedicándole mensajes en sus redes sociales. De hecho, una de sus mejores amigas Marie Calire Harp recientemente se realizó un tatuaje en su honor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí