Lo que opina Budú sobre “Las patas” da Daniela Alvarado (+VIDEO)

0
496

Budú halago a Daniela Alvarado por tener unas lindas «patas».

Recientemente, la reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado estuvo en una entrevista con el rapero y animador Budú quien tiene su propio espacio en Youtube con su podcast llamado «Hablemos de Sexo».

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado agradece que su papá no está vivo para verla hacer esto (+VIDEO)

Al iniciar el conversatorio, el criollo manifestó su satisfacción de tener como su primera invitada en la segunda temporada de su programa a Daniela Alvarado con quien comparte la misma pasión por la actuación y el cine.

En este sentido, al darle la bienvenida a la artista, Bubú se deshizo en halagos para Daniela e incluso la piropeo por tener unos pies lindos y limpios. «Tenemos a mi primera invitada, es una actriz venezolana a la cual yo respeto mucho casi que los dos tenemos las dos películas más vistas en Venezuela, Macu y Secuestro Express», dijo el conductor.

«Aparte que tiene unas patas, porque se las arregló (…)», comentó Budú visiblemente encantado y cautivado por los pies de Alvarado.

Cabe destacar que, Budú en más de una ocasión ha dejado claro que tiene un fetiche con los pies de las mujeres y que está es una parte fundamental del cuerpo en las que se fija primero.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí