Lo que ofrece USA de recompensa por los artistas enchufados , para morir de la risa (+CAPTURAS y MEMES)

0
747

Por su parte y luego de que el Gobierno de los estados Unidos encabezado por su presidente, Donald Trump anunciará que ofrecerán una recompensa de $15 millones a quien entregue al líder del régimen, Nicolás Maduro; miles de venezolanos hicieron memes de la situación y sobre cuanto podrían dar los americanos por los artistas enchufados.

A su vez y mostrando el carisma venezolano, muchos internautas de las plataforma 2.0 decidieron apostar por cuanto dinero o que cosas podría ofrecer el Gobierno americano por la entrega de los artistas enchufados que son apoyados por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: La reacción de Nicolás Maduro luego de que Estados Unidos ofreciera una recompensa a quien lo entregara de $15.000.000 (+TWEET)

Asimismo, las reacciones lograron ser compartidas y algunas causaron risas, además de hacerse virales y compartidas tanto en Twitter como en Instagram.

Por otro lado, es importante mencionar que el mismo dictador reaccionó a las declaraciones ofrecidas por parte de los miembros del Gobierno americano, asegurando que “no han podido, ni podrán”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí