LO QUE NUNCA FALTA – Los mejores memes del nuevo video de Bad Bunny ‘Yo perreo sola’ (+TWEETS)

0
1051

Este viernes 27 de marzo Bad Bunny publicó el video musical de su tema ‘Yo perreo sola’, que forma parte de su nuevo disco ‘YHLQMDLG’, lanzado hace unas semanas atrás.

A pocas horas de su lanzamiento el vídeo causo revuelo y se volvió tendencia en redes sociales, ya que en este aparece el puertorriqueño trasformado en varias mujeres, luciendo enormes pechos y tacones.

Durante todo el vídeo se pueden apreciar mensajes en apoyo al movimiento feminista, terminando con la significativa frase, “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny se viste de mujer para su video “Yo perreo sola” (+VIDEO)

Sin embargo al igual que todo en internet, los internautas no pudieron evitar sacar su lado creativo y hacer memes del polémico clip, en donde compararon al regguetonero con otros actores o cantantes que se han vestido de mujeres a lo largo de los años.

Algunos hicieron stickers de whatsapp y bromearon con que debido al coronavirus, las modelos estaban en cuarentena por lo que el conejo malo tuvo que suplirlas.

Incluso mencionaron el parecido que tiene el puertorriqueño en su versión femenina con la rapera estadounidense Cardi B.

Aquí los mejores memes de ‘Yo perreo sola’

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí