LO QUE NO VISTE – De la boda de María Gabriela De Faría y Cristian McGaffney(+VIDEO)

0
896

María Gabriela De Faría y Cristian McGaffney se comieron la pista de baile en el día más importante de sus vidas.

La pareja de actores María Gabriela De Faría y Cristian McGaffney se dijeron “sí, acepto” el pasado fin de semana y en videos y fotografías se constató como los enamorados disfrutaron muchísimo de su día especial, pero nadie se esperaba el cómo se lucieron ambos en la pista de baile.

Luego de 7 años en un estable noviazgo y bastante alejados de la polémica a pesar de que los dos se dedican a la vida artística, decidieron unir sus vidas casi de forma fortuita pues solo tardaron un mes en organizar absolutamente todo para el ansiado evento en donde sus amigos y familiares fueron testigos del amor que se profesan para siempre, y también de lo buenos que son juntos cuando hay una canción de por medio.

Aunque lo cierto es que no se identifica el ritmo de música con los movimientos que estaban realizando los tortolos, sí se vieron bastantes divertidos mientras iban de un lado al otro en el espacio donde estuvieron celebrando, gozando de este día.

Los seguidores también disfrutaron con ellos a través de las redes donde les dejaron comentarios de buenos deseos y halagos por sus movimientos.

Sin embargo también recibieron algunas criticas, debido a que  algunos usuarios se preguntaban que estaban bailando, pues no iban al ritmo del tema.

 

 

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí