Lo que no se vio en cámaras ¿Qué sucedió en el corte comercial luego de que Will Smith golpeó a Chris Rock? (+VIDEO)

0
2115

Luego de la pelea de Will Smith con Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Oscars 2022, ahora se revelaron las imágenes de lo que sucedió en el corte comercial.

Cabe destacar que, luego de que Chris Rock se burló de alopecia de Jada Pinkett y Will le propinó un puñetazo en la cara al presentador de los premios para que respetara a su mujer, se vivió un gran momento de tensión en el lugar y mucho más después de que se apagaron las cámaras y se fueron a comerciales.

Ahora bien, gracias a la grabación de un testigo presente en la premiación se vio lo sucedido después de la bofetada, agregando que Will Smith fue consolado por el actor Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper quienes lo instaron a calmar su ira y secaron sus lágrimas tras el momento de rabieta y vergüenza que pasó ante miles y miles de espectadores.

Oscars | Premios Oscar 2022: Denzel Washington y Tyler Perry consolaron a Will  Smith tras golpear a Chris Rock | VIDEO | King Richard | TVMAS | EL  COMERCIO PERÚ

Actores tranquilizaron a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Óscar

VER TAMBIÉN – Anuel amenaza con ponerse como Will Smith si siguen criticando a su novia Yailin «pal que se quiera poner payaso» (+CAPTURA)

Por si fuera poco, se puede ver como Denzel también se acerca hacia el puesto donde se encuentra Jada y le da unas palabras de aliento en la oreja de forma discreta en señal de apoyo. Finalmente, en su discurso Smith reveló las palabras que le dijo Washington y las cuales fueron muy sabias, concluyendo «Ten cuidado, cuando estás en tu momento más alto es cuando el diablo viene por ti».

 

Redacción Gossipvzla con información de Medio Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí