LO QUE NO SABÍAS – Tiendas CLAP podrían ser sustituidas por supermercados iranís (+FOTOS)

0
158

Todo parece indicar que ahora las tiendas CLAP serán sustituidas por supermercados de origen iraní.

Luego de varios meses en que el supermercado situado en la avenida principal de Terrazas del Ávila en Caracas cerró sus puertas, y que se convirtiera en una sucursal de Tiendas CLAP hasta enero del año en curso, el mismo será reinaugurado por cuarta vez la primera quincena de julio con el nombre de Megasis. Así lo informaron varios medios de comunicación venezolanos.

Una fuente familiarizada con el tema, que prefirió el anonimato por cuestiones de seguridad, indicó que después de que Salva Foods cerrara y se retirara en enero, unos extranjeros de Oriente Medio, sin relación alguna con el anterior, se quedó el supermercado y lo remodeló.

“Este grupo tiene un plan de montar varios supermercados en el país. En teoría vienen con todo”, afirmó el informante.

Foto Cortesía

Por su parte, comentaron que la empresa de alimentos terminó sus contratos con las compañías encargados de prestar el servicio de distribución de alimentos a Tiendas CLAP.

Comentó que Salva Foods “Incluso botó a todos los propietarios de las tiendas que estaban dentro del local (una peluquería, una óptica, dos agentes autorizados del área de las telecomunicaciones), a quienes dieron un tiempo para desalojar porque estaban obligados, no sé por quién, a salir de ahí, a desalojar todo el supermercado y entregarlo vacío”, dijo.

En el establecimiento ya no se verá ningún lazo con las Tiendas CLAP o el régimen de Nicolás Maduro. Además, los productos serán importados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí