¡LO QUE NO SABÍAS! – La vez en que «El Popeye» relató que asesino a un bebé y a su madre embarazada como un acto de humanidad (+VIDEO)

0
807

El sicario de Pablo Escobar «El Popeye» en vida reveló uno de los crímenes más horrendos que le tocó cometer por órdenes de su jefe.

Este 6 de febrero el criminal colombiano Jhon Jairo Velásquez falleció a causa de un cáncer en el estomago, su muerte ha revivido las historias de los asesinatos más crueles que cometió por indicaciones de su patrón, Pablo Escobar. Y es que un dato que pocos conocen del «Popeye» es que en su historial de victimas de 300 personas y otras 3 mil más se encuentra un bebé a quien asesino para no dejarlo huérfano.

VER TAMBIÉN:¿Quien fue “El Popeye”? El sicario de Pablo Escobar que mató a más de 300 personas y ordenó la ejecución de otras 3mil

Resultado de imagen de el popeye mato a un bebe documental

Durante una entrevista para el documental «Countdown to death: Pablo Escobar», el hombre confesó como mató a la esposa de un mayor de la Cuarta Brigada del Ejército pues su jefe le había ordenado acabar con 18 antiguos socios suyos porque eran informantes de la policía entre ellos se encontraba el mayor y su mujer, la misma había sido acusada de brindar las rutas y caletas del narcotráfico por lo que alias «El patrón» dio la orden de que la matarán así que fue citada engañada a una gasolinera y a dicho sitio llegó con su bebé en brazos, además que para el momento de ser ejecutada estaba embarazada.

 «Nosotros llamamos a la señora. Ella sale a una estación de gasolina, la señora nos sale ahí, y ahí la matamos. Y como un acto de humanidad, le disparamos al bebé para que no quedara huérfano. Fue una cosa fuerte», reveló en ese entonces «El Popeye».

Recordemos que, Jhon Jairo Velazquez murió este jueves 6 de febrero en su país natal donde permanecía recluido en la prisión debido a sus múltiples delito y relaciones con lideres del narcotráfico colombiano.


Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Noticias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí