Lo que no sabías- La gran cantidad de hermanos que tiene José Luis Rodríguez «El Puma»

0
192

Por su parte, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en la industria del entretenimiento “El Puma” de 79 años de edad, es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional. 

Pero no todo ha sido color de rosa. La vida personal de El Puma siempre se mezcló con sus éxitos profesionales. El interprete tiene dos matrimonios y sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth producto de su relación con la artista venezolana, Lila Morillo, llevan un largo tiempo distanciadas de él y le acaban de dedicar una canción llamada “Malo“.

VER TAMBIÉN: Triunfando- El mensaje de Génesis, la hija menor de El Puma para los fans de Umbrella Academy, la serie de Netflix 

Por otro lado, Rodríguez tiene un hijo no reconocido llamado Juan José Rodríguez. Ambos son absurdamente identicos y el hombre también es cantante. Por otro lado, se ha animado a reversionar varios de los éxitos de su padre, Jose Luis Rodríguez y en las redes sociales se hace llamar nada más y nada menos que el “Puma Junior”.

Ahora bien, un dato que no muchos sabían es que tiene una larga lista de hermanos. Y es que cada vez que le preguntan por este lazo familiar, dice que El Puma Junior, es en realidad un hijo de uno de sus hermanos, es decir, su sobrino.

 Pero ¿Cuántos hermanos tiene el cantante y a que se dedican?. Lo cierto es que el artista tiene 10 hermanos y poco se sabe de ellos en la actualidad, pues el artista no publica nada de su familia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí