LO QUE NO PODÍA FALTAR- Estos son algunos de los memes que hicieron sobre el cierre de direcTV en Venezuela

0
659

Por su parte, a través de las redes sociales no se hicieron esperar los memes que hicieron algunos usuarios de la plataforma 2. 0 Sobre el cierre de las operaciones de la compañía por televisión en cable de DirecTV en Venezuela.

A su vez, los los usuarios de las redes sociales supieron Cómo sacarle el humor a la triste noticia del cierre de las operaciones de la compañía de televisión por cable DirecTV en nuestro país.

VER TAMBIÉN: PICAO- Lo que dijo Winston Vallenilla luego de que se anunciará cierre de operaciones de Directv en Venezuela

Asimismo, a través de la cuenta oficial de la red social de Twitter pero mucho los memes que se han comenzado a ser virales con respecto al tema causando risas y tristeza con respecto a la noticia que se desarrolló la mañana de este martes 19 de mayo del 2020.

Por otro lado, es importante recordar y resalta qué DirecTV latinoamérica Cómo operaba en Venezuela desde hace más de 10 años brindando entretenimiento e información desde sus inicios, y con esta lamentable noticia dejan a más de 10 millones de usuarios venezolanos sin sus servicios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí